Skip to content Skip to footer
0 items - 0€ 0

¿Por que BH-Diamonds?

Descubre que nos hace especiales

Te enseñamos brevemente a saber distinguir entre las materias primas utilizadas en alta joyería, precios, formas de fabricar joyería y por que somos distintos.

Podrás aprender a analizar el precio en cualquier país del mundo, siguiendo unas indicaciones prácticas, que te ayudarán a conocer y comprar lo que te ofrecen.

Proceso-fabricacion-joya

Oro blanco 18K

Todas nuestras joyas, están realizadas en oro de 18K. Supone el oro de mayor calidad, que se puede trabajar y sirve para fabricar joyería, pues el oro puro de 24K no sirve para joyería, ya que no tiene buena consistencia para trabajarlo. Por eso lo utilizado en alta joyería es el oro de 18K.

Oro 18 kilates 2

El oro de 18 quilates lleva un 75% de oro puro. De ahí que se le ponga de contraste 750. El otro 25% de la joya se mezcla con metales como plata, cobre u otros metales nobles en base al color que queramos obtener. Para alta joyería con diamantes, no se recomienda utilizar oro de 14 ni 9 kilates. Es un oro que tiene poca cantidad de oro puro, con lo cual tiene que utilizarse otros metales, que hacen que la pieza se oxide y deteriore más rápido. El precio del oro de 18K, suele ser un 25% más caro que el de 14K y hasta un 50% más que el de 9K al ser de mucha mayor pureza. 

Diamantes BH-Diamonds

Fabricamos todas nuestras colecciones, con los diamantes denominados Hearts&Arrows. Solo el 0,1% de los diamantes del mundo, llegan a pulirse hasta tal perfección. Esto hace que sea mucho mas costoso que un diamante normal y más apreciado, por tener un brillo muchísimo mayor al entrar y salir la luz a través del diamante de forma perfecta.
Diamante HeartsArrows.
Muy pocas empresas trabajar este tipo de diamantes. Somos la única empresa en realizar el 100% de nuestra colección con este nivel de perfección del diamante. Este tipo de diamantes supone un 30% más de precio, que un diamante tradicional, debido a su exclusividad.

Características diamantes BH-Diamonds

Nuestros diamantes tiene un color mínimo extraordinariamente blanco F. Esto supone un diamante de un color blanco excepcional, solo utilizados en alta joyería. Si estás interesado en cualquiera de nuestras joyas, consúltanos para poderte ofrecer el mejor diamante posible en color y pureza. La pureza mínima de la que parten nuestros diamantes es VS1 o 2. No trabajamos con purezas por debajo de esos niveles de calidad, por que buscamos crear joyas muy espectaculares. En Corte o pulido del diamante, solo trabajamos el ya mencionado en el anterior punto Hearts&Arrows. Estas características de lo que trabajamos para fabricar nuestras joyas, suponen más de un 30% de diferencia en el valor del diamante que utilizamos, con el diamante común que puedes encontrar en una joyería.

 

Caracteristicas5

Solo Diamantes Lab Grown

Creemos que el Lujo, también puede y debe ser más sostenible. Por eso, solo utilizamos diamantes sostenibles, cultivados en laboratorio, para ofrecer la mayor calidad y exclusividad en nuestras joyas. No trabajamos diamantes de mina, por convencimiento y por ética. Ofrecemos un producto más ecológico, más económico, menos conflictivo y éticamente más recomendable. Respetamos los gustos o políticas de empresa de cada fabricante de joyería, pero no trabajamos diamantes procedentes de minas.
Existen piedras como la circonita, la moissanite y piedras parecidas que a veces se anuncian como diamantes de laboratorio y eso es ilegal, además de falso. Los términos diamante de laboratorio y Moissanite o Circonita, no puede ir de manera conjunta anunciando una joya, por que es falso. Hace más de un año, el tribunal Antimonopolio de Estados Unidos, emitió un importante fallo en el que establece que «un diamante es un diamante sea creado en la tierra o por el hombre».
Los diamantes de laboratorio se clasifican exactamente de la misma manera que se clasifican los diamantes naturales. Todos los laboratorios más grandes y conocidos del mundo hoy en día certifican de la misma manera los diamantes de laboratorio, incluido el laboratorio GIA más conocido y prestigioso de los Estados Unidos.

 

 

1 35

Proceso de fabricación

Nuestro proceso de fabricación es exactamente el mismo que el utilizado con diamantes de mina, pero de manera más sostenible y rentable.
Una vez el cliente realiza una compra, fabricamos la joya indicada por el cliente, en la talla o características indicadas por el cliente. No disponemos de Stock prefabricado, no fabricamos de manera masiva, evitando sumar el precio por Stock sobrante, por fabricación. Reducimos el riesgo al mínimo, lo que nos permite tener un precio, imposible de conseguir en la joyería tradicional. Al completar la fabricación de la joya, desde nuestra oficina central en Tel Aviv se procesa y envía al cliente, a cualquier parte del mundo.

Ofrecemos garantía de por vida en la fabricación, así como devolución de 30 días en caso de no cumplir con sus expectativas.

¡Disfrutamos de nuestra profesión y estaremos encantados de ayudare a elegir la joya de tus sueños o para ese momento tan especial!

 

2 36

Todos nuestros diamantes de mas de 0,30 quilates, llevan certificado gemológico internacional: GIA, IGI, HRD.
Regalamos una lupa especial que le permite ver las flechas en el interior del diamante, indicativo de la tremenda perfección del mismo en nuestros diamantes Hearts&Arrows, presente en el 100% de nuestras joyas.
Caja con LED exclusiva de alta joyería, de regalo incluida, sin serigrafiar, a no ser que el cliente indique lo contrario.
Certificado de Autenticidad y mejor precio garantizado en todas nuestras piezas. Estamos tan seguros de la calidad que ofrecemos, que en caso de encontrar en las mismas condiciones y características un anillo similar, le devolvemos su dinero.
Ofrecemos una entrega de 7 a 11 días laborables desde la confirmación del pago. El envío puede sufrir modificaciones por causas ajenas a BH-Diamonds.

Packaging 100% Ecológico.

CREEMOS EN LA ECONOMÍA CIRCULAR
El objetivo de la economía circular es la producción de bienes y servicios al tiempo que reduce el consumo y el desperdicio de materias primas, agua y fuentes de energía.
En BH-Diamonds empaquetamos y entregamos de manera eficiente, para provocar el mínimo impacto ambiental con nuestros residuos. Con nuestros procesos de packaging tratamos de consumir la menor energía posible.
Todas las materias primas de nuestro packaging son 100% reciclables. Muchos de estos materiales provienen de bosques controlados FSC, y son adquiridos con proveedores locales. De esta forma, potenciamos el comercio de proximidad y minimizamos nuestras emisiones de CO2. El papel de nuestros packaging ha sido producido de manera sostenible, y con su compra se contribuye a la conservación de los bosques. También exigimos este compromiso a nuestros proveedores.

Nuestro compromiso nos lleva a seguir mejorando y apostando por el medio ambiente. Por ello analizamos todos nuestros procesos productivos con el objetivo de mejorar de manera continua. Creemos que el lujo, también puede ser más sostenible.

CONTACTA CON NOSOTROS

Descuentos, Curso de diamantes y envío Gratis.

Creamos joyas únicas para quienes aprecian la calidad de la más alta joyería y el estilo más exquisito. 

Redes Sociales

BH Diamonds Group S.L © 2022. Todos los derechos Reservados.