Skip to content Skip to footer
0 items - 0€ 0

Nuestros diamantes

brian-gavin-signature-round-diamonds-170-150-120-carats-e1619896500983

Hearts&Arrows

Los denominados Diamantes Hearst&Arrows. Tienen un precio mucho mayor a los pulidos tradicionalmente, al ser un proceso mucho mas laborioso en su pulido, hasta convertirlo en una obra de arte. Todas nuestras joyas llevan este tipo de diamantes tan excepcionales.
Solo el 0,1% de todos los diamantes mundiales, llegan a pulirse hasta la máxima perfección, los denominados Hearts&Arrows.

Debido a su pulido perfecto, hacen que al mirarse a través de una Lupa, desde arriba se vean 8 perfectas flechas en el interior del diamantes y desde abajo 8 corazones. Esto solo se consigue después de un delicado trabajo, que aun siendo mas costoso ya que se pierde mas diamante a la hora de pulir, el brillo y la belleza, son incomparables.

Son muchísimo mejores, por muchos aspectos. En este tipo de diamantes la luz entra y sale de manera perfecta, eso hace que tenga un brillo mucho mayor. Debido a su pulido perfecto, hacen que al mirarse a través de una Lupa que regalamos con todas nuestras joyas, desde arriba se vean 8 perfectas flechas en el interior del diamantes y desde abajo 8 corazones. Esto solo se consigue después de un delicado trabajo, que aun siendo mas costoso ya que se pierde mas diamante a la hora de pulir, el brillo y la belleza, son incomparables. Descubre ¿Por que BH-Diamonds?
Dia

Diseno sin titulo 26

Aprender sobre diamantes

67662870 471163090111933 4008123996716400640 n

Las 4 Cs de un diamante representan los cuatro componentes principales de su belleza y estructura: corte, color, claridad y quilate (en inglés “carat” y por eso se llaman las 4Cs)

Las 4C´s en diamantes

La escala de colores del diamante va desde el totalmente incoloro o blanco excepcional al color, siendo más valiosos los incoloros. Las diferencias entre tonos son sutiles. Un sistema de gradación de color internacional proporciona un código de D a Z, donde D es totalmente incoloro y Z es un tono amarillo. Un diamante con color D es el más valioso. El color de los diamantes en alta joyería varía entre D y I. Siendo el mayor valor el color D y de ahí hacia abajo. D, E y F, suponen los colores utilizados en la mas alta Joyería del mundo. Prácticamente la totalidad del mercado de los diamantes se centra en el diamante incoloro o de muy ligera tonalidad. La ausencia de color permite a la luz blanca atravesar el diamante sin teñirse de ningún matiz y descomponerse en los distintos colores que la componen, como en un prisma. 03 diamondeducation color mobile

La claridad es una medida de pureza y rareza del diamante clasificada por la visibilidad de estas características bajo una amplificación de 10x. Una piedra se clasifica como impecable si, bajo una amplificación de 10x, no tiene inclusiones (imperfecciones internas) y no hay manchas visibles (imperfecciones externas). En BH-Diamonds, solo aceptamos fabricar nuestra joyería con diamantes de mas de VS. Nuestros diamantes suponen una rareza en el mundo del diamante, suponiendo menos de 0,01 de los diamantes mundiales en todos sus formas, procedencias y pulidos. Los que les convierte en algo excepcional.

FL
Los diamantes FL son perfectos (flawless)

IF
Los diamantes IF son internamente perfectos (internally flawless)

VVS1 VVS2
Los diamantes VVS (1 y 2) tienen inclusiones muy muy ligeras (very very slightly included)

VS1 VS2
Los diamantes VS (1 y 2) tienen inclusiones muy ligeras (very slightly included)

SI1 SI2
Los diamantes SI (1 y 2) tienen inclusiones ligeras (slightly included)

I1 I2 I3
Los diamantes I (1, 2 y 3) son imperfectos (imperfect)
Captura

La calidad de la talla es la característica más importante de un diamante, el factor que enciende el fuego, la chispa y el brillo del diamante. La calidad de la talla hace referencia a las proporciones, la simetría y el pulido de la gema. Si la profundidad del diamante es escasa o excesiva, permitirá que la luz se escape por los lados o la parte inferior de la joya. En cambio, un diamante de buena talla dirigirá casi toda la luz a través de la corona.

GIA Diamond Cut Grades

El término ‘talla’ también define la forma de un diamante. Las formas que van más allá de la talla de brillante redondo estándar se denominan cortes de fantasía. Los más conocidos son las tallas marquise, baguette, pera, oval, corazón y esmeralda.

Top 7 1

 

 

El peso y el tamaño de un diamante se expresa en quilates, cuya abreviatura es ct. El quilate métrico, aprobado en 1907, corresponde a 0.20 gr.
También se usa como medida de peso del diamante el “punto”. Un punto equivale a 1/100 de quilate. Así se habla de “50 puntos” para referirse a medio quilate.
Los diamantes se comercializan a precio por quilate. Este precio varía exponencialmente con el peso de la gema. Es fácil comprender por qué son más caros los diamantes a medida que aumenta su tamaño. Por ejemplo un diamante de 1.5 quilates es tres veces el peso de un diamante de 0.5 quilates, pero su precio puede ser entre cinco y siete veces superior.
No confundir quilates, que determinan el peso de las gemas con los quilates que determinan el título de los metales. Para el oro, cuanto mayor sea el quilataje, mayor será el contenido de oro puro de las joyas. El oro de 18 quilates contiene 750 milésimas de oro puro y 250 milésimas de otras aleaciones. El oro de 9 quilates, contiene 375 milésimas de oro puro y 625 milésimas de otras aleaciones.

descarga

Colección de
Joyería

Nuestra colección con diamantes exclusivos Hearts&Arrows.

CONTACTA CON NOSOTROS

Descuentos, Curso de diamantes y envío Gratis.

Creamos joyas únicas para quienes aprecian la calidad de la más alta joyería y el estilo más exquisito. 

Redes Sociales

BH Diamonds Group S.L © 2022. Todos los derechos Reservados.