Skip to content Skip to footer

Anillo de compromiso 1,16 quilates – BH12R

2,148

Anillo de compromiso, con espectacular diamante central Hearts&Arrows y 16 diamantes laterales, singular y preciosa forma, con diamante de 1,16 quilates, ideal y precioso anillo de compromiso o aniversario.

Si le gusta este anillo escriba por WhatsApp o llámenos, para poder darle la mejor oferta posible.  Estamos seguros de que le encantará. Calcule la medida de su anillo, con nuestros medidores. 
Seleccionar Talla:

SKU: BH12R Categorías: , , Etiquetas: , , , Product ID: 24823

Descripción

Anillo de compromiso BH12R

Anillo de compromiso, de forma singular y preciosa con impresionante diamante central y 16 diamantes laterales de 1,16 quilates en total, con diamantes especiales Hearts&Arrows, es un precioso, llamativo e ideal anillo de compromiso, regalo o aniversario, en un diseño muy bonito, con especial brillo del diamante central espectacular que lleva engastado. Al ser diamante Hearts&Arrows, el brillo es muy superior al de los diamantes comunes, lo que hace que sea una pieza de altísima joyería y un diseño precioso e ideal. El tiempo de entrega es de aproximadamente 11 a 13 días laborables.

Diamantes Hearts&Arrows

Los diamantes Hearts&Arrows, suponen la máxima perfección en un diamante en el pulido, permitiendo que la luz entre y salga de manera perfecta a través del diamante. Lea mas sobre nuestros diamantes, pinchando aquí.

Diamantes ecológicos BH-Diamonds

1 35     2 36    3 35

 

Diamantes BH-Diamonds

Fabricamos todas nuestras colecciones, con los diamantes denominados Hearts&Arrows. Solo el 0,1% de los diamantes del mundo, llegan a pulirse hasta tal perfección. Esto hace que sea mucho mas costoso que un diamante normal y más apreciado, por tener un brillo muchísimo mayor al entrar y salir la luz a través del diamante de forma perfecta.
Diamante HeartsArrows.
Muy pocas empresas trabajar este tipo de diamantes. Somos la única empresa en realizar el 100% de nuestra colección con este nivel de perfección del diamante. Este tipo de diamantes supone un 30% más de precio, que un diamante tradicional, debido a su exclusividad.

Packaging 100% Ecológico.

CREEMOS EN LA ECONOMÍA CIRCULAR
El objetivo de la economía circular es la producción de bienes y servicios al tiempo que reduce el consumo y el desperdicio de materias primas, agua y fuentes de energía.
En BH-Diamonds empaquetamos y entregamos de manera eficiente, para provocar el mínimo impacto ambiental con nuestros residuos. Con nuestros procesos de packaging tratamos de consumir la menor energía posible.
Todas las materias primas de nuestro packaging son 100% reciclables. Muchos de estos materiales provienen de bosques controlados FSC, y son adquiridos con proveedores locales. De esta forma, potenciamos el comercio de proximidad y minimizamos nuestras emisiones de CO2. El papel de nuestros packaging ha sido producido de manera sostenible, y con su compra se contribuye a la conservación de los bosques. También exigimos este compromiso a nuestros proveedores.

Diseno sin titulo 1

Nuestro compromiso nos lleva a seguir mejorando y apostando por el medio ambiente. Por ello analizamos todos nuestros procesos productivos con el objetivo de mejorar de manera continua. Creemos que el lujo, también puede ser más sostenible.

Lea más sobre ¿por qué elegir BH-Diamonds?

Descubra más el motivo por el que comprar con nosotros, la más alta joyería, directamente del fabricante y al mejor precio garantizado. Disfrute de los diamantes más exclusivos del mundo y el mejor acabado que existe, para su anillo de compromiso, de aniversario o para cualquier regalo perfecto. PINCHE AQUÍ.

Fabricamos todas nuestras colecciones, con los diamantes denominados Hearts&Arrows. Solo el 0,1% de los diamantes del mundo, llegan a pulirse hasta tal perfección. Esto hace que sea mucho mas costoso que un diamante normal y más apreciado, por tener un brillo muchísimo mayor al entrar y salir la luz a través del diamante de forma perfecta.

El simbolismo único de un anillo de compromiso

Ya en el antiguo Egipto, las futuras novias lo lucían en el dedo anular, ya que la «vena amoris» de ese dedo llega hasta el corazón. Los romanos, anteriormente, ya simbolizaban la eternidad del ciclo de la vida que comenzaba con la nueva pareja, con un sencillo aro de hierro, y constituía una promesa de respeto y compromiso hacia esa unión ante la sociedad. Más tarde judíos y cristianos adoptaron la costumbre romana y convirtieron el anillo en parte de la ceremonia matrimonial.

El primer anillo de compromiso

Fue a partir de la edad media, cuando los anillos comenzaron a decorarse con gemas, y el diamante, por sus propiedades físicas y atributos, fue seleccionado por la aristocracia de la época para usarse en las bodas. Fue Maximiliano de Austria, en 1477, cuando por primera vez entregó un anillo de compromiso con diamante a María, hija del duque de Borgoña. Comenzando una tradición única que perdura hasta nuestros días.

El significado de un anillo de compromiso:

Es un símbolo claro y tangible de amor y de querer formalizar una relación futura de matrimonio, haciéndola de esa manera oficial.
Cualquier anillo, puede considerarse un anillo de compromiso, pero el más popular, es con diamante. Cada persona tiene gustos diferentes y eso también se aplica a donde cada persona desea llevarlo. Tradicionalmente en las culturas occidentales, un anillo de compromiso se usa en el tercer dedo de la mano izquierda y, al igual que el anillo de bodas, es una forma clara y visible de indicar que se tiene una relación. Sin embargo, algunas culturas usan los anillos de compromiso en la mano derecha, porque la mano izquierda se considera signo de mala suerte.

Envíos

Nuestras joyas son enviadas de forma segura a través de FedEx o MRW, dependiendo si es envío dentro de España o envíos internacionales. El tiempo lo determina la dificultad del modelo elegido, el tamaño de la piedra o el stock del momento. Consulte para cualquier detalle sobre nuestras joyas.

BH-Diamonds.com

Descubra nuestra colección de joyería en diamantes especiales Hearts&Arrows y consulte cualquier detalle. Somos especialistas en diamantes y fabricamos joyería de alta calidad para los clientes más exigentes y que saben apreciar una pequeña obra de arte.

anillo de compromiso bh12RDiamante Hearts and Arrows

Todas nuestras joyas son realizadas en Oro de 18K, con diamantes especiales Hearts&Arrows y las técnicas más novedosas y modernas, con un especial cuidado artesanal al detalle de las piezas: Colección BH-Diamonds. Puede aprender más sobre nuestros diamantes especiales, que suponen la máxima perfección en el pulido, en el siguiente enlace: Nuestros Diamantes.

Información adicional

Talla

9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo de compromiso 1,16 quilates – BH12R”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CONTACTA CON NOSOTROS

Descuentos, Curso de diamantes y envío Gratis.

Creamos joyas únicas para quienes aprecian la calidad de la más alta joyería y el estilo más exquisito. 

Redes Sociales

BH Diamonds Group S.L © 2022. Todos los derechos Reservados.